Mis eternos Oxford
19:53:00 La vida de mi clóset a tenido un antes y un después desde el primer pitillo que tuve, por el año 2005, lo recuerdo porque fue mi Tomy quien me lo regaló, tengo muchísimos pitillos. Hubo sólo un pantalon que se negó a salir de ahi, si, desde esos años que tengo este jeans de patas anchas. Ademas de darme cuenta que mi cuerpo no ha sufrido grandes cambios :), y que fue una buena inversión, sabía que mas adelante iba a querer usarlos nuevamente.
Esta es una tendencia cada vez mas usada, los mios no son "patas de elefante" super exagerados pero si patas anchas que contrastan bastantes con los skinny jeans. Siempre lo combino con blusas adentro del pantalón y si eres bajita siempre con tacos altos.
(Chaqueta ecocuero: Tienda de Viña - Blusa a rayas: H&M - Pantalon: Zara -
Tacos: Marquis - Cartera con tachas: Vintage )
3 comentarios
Yo al contrario...recién en el año 2009 tuve pitillos porque pensaba que no eran para mí...hoy tengo tres pares.
ResponderEliminarY volviendo a algo que escribiste, es bueno mantener ciertas prendas de años para ir probando qué tal estamos...si subimos o bajamos..yo tengo unos jeans desde la U (año 1999), todavía dan la pelea.
Un abrazo, te ves linda ..la chaqueta de cuero topísima...debe quedar muy bien con un vestido más clarito abajo.
Si Caro, tener prendas de años es la forma que tengo de ver si he subido o he bajado, yo tambien he pasado la prueba :), y vamos a probar la chaqueta con un vestido clarito, un abrazo
ResponderEliminarMe encanta que la gente ocupe gorros.Quedan tan lindos, y no muchos se animan a hacerlo.
ResponderEliminarTe ves muy bien, como siempre!