Shine

   Ayer en la capital nevó, por el norte llovió, entonces se habrán preguntado donde se metió el sol :), pues bien, se acordó que en el sur...


   Ayer en la capital nevó, por el norte llovió, entonces se habrán preguntado donde se metió el sol :), pues bien, se acordó que en el sur lo necesitábamos, y aunque el frio es horrible en las mañanas, en la tarde podemos usar algo más liviano como esta linda blusita que me compré hace un tiempo en la ropa usada y que hasta ayer la pude usar, y mis infaltables short, eso si, con panties bien gruesas ;). 

   Estos son los únicos zapatos que tengo con un taco  medianamente alto y fino, a mi me gustan bien altos, hasta el infinito, y si no es así, pueden ser mas gruesos o taco chino, pero estos los compre porque me encantaron, iguales a los que tuve alguna vez, cuando era niña, negros de charol con cordones plateados.









You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanto la blusa! es uno de los looks que mas me han gustado de tu blog :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. estoy fascinada con tus zapatos! Me recuerdan a unos que vi hace unos meses en el líder, que también era oxfords de charol y cuando fui a buscarlos ya no estaban, snif!
    te ves bella :)
    besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  3. pucha q lindos los zapatos oh! yo ando en busca de algo así pero no pillo!!! date el dato jaja pero eres del norte y yo de Conce, dificil pillarlos!. genial el outfit ultra estiloso.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! Esa blusa está preciosa al igual que los zapatos. Y ese sol se ve exquisito!!!
    Cariños Dani!

    ResponderEliminar
  5. Justhewayouare: que linda! gracias, es bonita la blusa cierto?, con mi paciencia encuentro esas cosas en la ropa usada ;)

    Gracias Paula, bueno estos yo me los compré en La Polar, pero de seguro encuentras tus oxford, si es que todavía no los tienes :)

    Maria Isla, uff tu eres de Conce, imagínate yo soy de Puerto Montt, aquí hay muy poco para encontrar!, asi que no desistas en tu búsqueda jaja, gracias por visitar y comentar.

    Fer! ese sol es un engañador :), cariños para ti

    ResponderEliminar
  6. Dani que linda la blusa con el lazo se viene ahora en otoño...
    lástima que ya se nos acaba el otoño no pude usar mi fur...
    cuakkk
    besis

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images