Fashion Now

   Fashion Now se llama el nuevo libro que me he comprado, fui a la Feria del Libro con la idea de buscar algo sobre moda, entretenido y al...


   Fashion Now se llama el nuevo libro que me he comprado, fui a la Feria del Libro con la idea de buscar algo sobre moda, entretenido y algo mas de historia porque de tantas vogue que tengo...este es el ultimo que llego y es genial porque viene con las biografías de unos 90 diseñadores!, desde los mas nuevos hasta los maestros de la moda. Un compilado que hizo la revista i-D Moda con fotografías a cada diseñador y sus diseños, viene en tres idiomas y ademas esta a un buen precio asi que esta buenísimo, les recomiendo esta "enciclopedia"  ;).




Encontré esta foto por Internet, es de las paginas interiores.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. toooooooooooooooooooop! pucha yo quiero uno asi igual! me imagino qe te lo estas devorando hahahaha

    ResponderEliminar
  2. Si, compratelo! en una buena inversión jaja, ya voy en la mitad.

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué hermoso! Me encantan los libros, estoy buscando una forma bonita de exponerlos en mi casa.... hay unos tan bakanes que da pena guardarlos sin que nadie los vea!
    Saludos :D

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images