[Look] Strike a Pose #43

   Hola, que tal?.El look que traigo este dia se ve algo recargado pero la verdad es que al salir de mi lugar de trabajo, afuera, me coloco...

   Hola, que tal?.El look que traigo este dia se ve algo recargado pero la verdad es que al salir de mi lugar de trabajo, afuera, me coloco mi sombrero junto con mi abrigo negro, entonces ya no se ven los brillos de mi gillet, solo negro y burdeo, nada mas. Les cuento que este pantalon es lo que queria hace mucho tiempo, mi mama lo tenia guardado hace no se cuento tiempo, el tema es que era patas de elefante, muy muy anchas, no estaba mal, pero yo queria unos pititllos hasta la cintura, que me envuelvan de la cintura a los tobillos, asi que los ajusté. 

   La polera la compre en una multitienda, es de las básica, este gillet es de la ropa usada, tartao de no ocuparlo mucho, porque me encanta, trato de ponerle brillo al día

con algunos detalles, como estos. Los sombreros me encantan, tengo hartos, ahora ando en busca de uno con ala ancha, pero me he probado muchos y ninguno me queda bien, este burdeo lo tengo hace tiempo, lo compre en una tiendo donde vendían muchos sombreros vintage, ya no venden y esos lugares son muy escasos.
   Mi labial también es del mismo color, lo he estado usando harto también, me gusta esta tendencia de los labios oscuros 








You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images