Alexander Wang para H&M

La colaboración de Alexander Wang para H&M, fue tan esperado como lo que fue la colaboración que hizo Isabel Mart para esa misma marca, ...

La colaboración de Alexander Wang para H&M, fue tan esperado como lo que fue la colaboración que hizo Isabel Mart para esa misma marca, incluso diría que un poco mas, mal que mal, Alexander Wang es EL diseñador del momento, para mi el "the big boss" , lo mejor de lo mejor, creo que hasta estoy enamorada de Él...pero saben que?, su colección no me mató, que extraño, todo lo que hace Él me mata.
Tengo la sensación que a varios les pasa un poco, pero pareciera que criticar el trabajo de Alexander Wang es casi una ofensa, pero bueno, a mi me decepcionó un poco, los materiales no estan mal, me encanta el neopreno!, pero siguiendo su linea minimalista hubiese preferido mas blanco que negro, y no tanto gris, y demasiada onda sporty, y muy masculino, en fin, no me hizo suspirar ninguna de sus prendas.
Aun así, para mi sigue siendo una eminencia de diseñado, quizás es por eso que esperaba más de El.








You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images