[It Girls] Olivia Palermo

   No entiendo como no había escrito antes una entrada para mi máxima It Girls, la neoyorkina Olivia Palermo (29), yo estoy absolutamente e...

   No entiendo como no había escrito antes una entrada para mi máxima It Girls, la neoyorkina Olivia Palermo (29), yo estoy absolutamente enamorada de esta mujer, suspiro cada vez que la veo, amo cada uno de sus look y mucho mas que eso, es su pelo, su forma de moverse, de hablar, su elegancia,  su feminidad, estilo y su excelente capacidad de hacer 5 combinaciones de estampados y nunca fallar en el intento, eso es un arte, siempre esta maravillosa.

   Ella es de esas mujeres que puede usar una prenda o un accesorio una y otra vez, por que?, porque tiene estilo! o usar una falda un dia y al otro usarlo como una vestido completo sin que nadie se de cuenta. Su pelo, su piel y sus uñas están siempre impecables, ama los tacones pero también los flats, los accesorios son parte fundamental de su look al igual que su hermosa sonrisa. Que Dios logre perdonarte si aun no la conoces.




















Todas las fotos son de Pinterest

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images