[Strike a pose] #58

   Recuerdan que hace un tiempo hice una entrada sobre el rosa pastel, si no lo has visto puede revisarlo aqu í. Mi prenda favorita con...


   Recuerdan que hace un tiempo hice una entrada sobre el rosa pastel, si no lo has visto puede revisarlo aquí. Mi prenda favorita con este color es el abrigo o algo especial de invierno, porque en verano por ejemplo es mas predecible usarlo, en cambio en los días de frío, cuando creo que por inercia nos arropamos con colores grises, vestirnos con un color así es muy atrevido y mas divertido.   

  Y cuando no sabes como combinar un color, siempre, siempre únete al blanco y al negro, tus fieles amigos que nunca te van a dejar mal parada!. Aquí estoy usando mis pantalones favoritos de la vida!, y una camisa que como es blanca también es una de mis regalones. Uso también este clutch que no lo había sacado de mi clóset desde el matrimonio de una amiga en febrero, ahora lo usaré mas seguido, me gusta el charol pero sólo en accesorios pequeños.

    Si te gusta el abrigo, te cuento que este modelo esta disponible en mi tienda Mi Otra Piel ahí puedes buscar la Fan Page y unirte también ;)














You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images