[Mis It Girls] Lily Aldridge

   Lily Aldridge es una californiana de 30 años y 1,75 cms. de puura belleza y fue la que llevó el Fantasy Bra este año del show de Vict...

   Lily Aldridge es una californiana de 30 años y 1,75 cms. de puura belleza y fue la que llevó el Fantasy Bra este año del show de Victoria´s Secret. 
   Ella es una de mis modelos de esta generación favoritas, aquí subo fotos de su estilo real, como se viste a diario, pero me fascina su trabajo, tanto en la pasarela como cuando posa para las revistas. La comparo mucho con Kate Moss, tiene una frescura en su imagen a pesar de su edad, no estoy diciendo que con 30 años ya estas vieja, nada que ver, pero para una modelo ya estas a unos años de jubilar!. Incluso en el estilo se parecen, aunque a veces también comparo su estilismo con Olivia Palermo. 
   Amo su estilo, siempre va bien vestida, con skinny jeans y bucaneras para el día, y para la noche elige o escotes o brillo y transparencias. Ella es definitivamente una de mis It Girls <3:




















Fotos: Pinterest.com

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images