[Strike a pose] #76

   Hola!. Como (casi) todos los lunes les traigo un nuevo look, esta vez algo sencillo pero con una penda protagonista de este verano, la f...

   Hola!. Como (casi) todos los lunes les traigo un nuevo look, esta vez algo sencillo pero con una penda protagonista de este verano, la falda de jeans abotonada. Hace un tiempo hice un post sobre esta falda, si no lo has visto puedes leerlo aquí 
   Ahora que escribo esta entrada no recuerdo que marca es la falda, la compré en la ropa usada así que ni idea, bueno la otra semana les muestro otro look con la misma falda y les cuento, bueno ahora todas las marcas sacaron su replica, yo esta la doble un poquito porque me gustan mas cortitas. 
   Es muy muy fácil de combinar porque es como la clásica falda de mezclilla pero con los botones por delante y a la cintura, el día de las fotos había un poco de viento así que las bucaneras fueron una buena combinación. Lo único que te puedo decir es que si odias verte bajita esta combinación no es para ti, yo soy bajita pero muchas veces no sigo las reglas de las proporciones al pie de la letra, a no ser que tu bucanera te quede apretada del tobillo hasta la rodilla, pero este look en particular no me ayuda a verme  de lo mas estilizada.    
   Miroslava Duma, esa mujer de 1.50 cms que se pone lo que se le ocurra y siempre se ve genial es mi Gurú! jajaj asi que si así me siento bien, perfecto!

















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images