[Noticias] Feliz Cumpleaños Victoria Beckham

   Corría el año 1996 cuando saltó a la fama un grupo llamado Spice Girls, me sabía todas sus canciones y me abanderé con la posh spice, en...

   Corría el año 1996 cuando saltó a la fama un grupo llamado Spice Girls, me sabía todas sus canciones y me abanderé con la posh spice, entre medio de sus amigas locas ella usaba Little Black Dress y eso, aunque tenia 10 años, me representaba. Con el correr de los años se casó con uno de los hombres mas guapos, tuvo 4 hijos, sacó discos de solista, siguió marcando tendencia en cada momento, ahora tiene una carrera como diseñadora, más exitosa y respetada de lo que cualquiera se podría haber esperado, menos Victoria claro, porque una mujer como ella no entiende de fracasos. 

   También es embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA, y el 2015 fue nombrada la Mujer del año por la revista Glamour. Hoy cumple 42 años y muy bien cumplidos, Feliz Cumpleaños a mi musa inspiradora Victoria, siempre Victoria <3
















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images