[Belleza] Productos Brasileros.

   Hace mucho tiempo que quería hacer una nueva sección en mi blog, porque además de encantarme y disfrutar con la moda, el cuidado de la p...

   Hace mucho tiempo que quería hacer una nueva sección en mi blog, porque además de encantarme y disfrutar con la moda, el cuidado de la piel y la belleza es algo que me fascina también, recuerdo a los 10 años más o menos haber hecho en un cuaderno como un librito de belleza, recortaba los tratamientos de belleza y los pegaba ahí, o los escribía también, por supuesto que los hice todos, y así ha sido todo el tiempo, de echo, yo nunca he sido una compradora compulsiva de ropa, a mi parecer tengo poca, pero si hablamos de cremas y tratamientos, a veces me gastaba el sueldo!.    Me encanta probar cosas nuevas, así que esta sección me encanta porque comprar algo con alguna recomendación siempre es bueno asi que trataré de ser lo más honesta con todo lo que use.
Y voy a comenzar mostrándoles unos productos que traje de mi viaje a Brasil, son productos brasileros que ya llevo un tiempo usándolos:


Shampoo en seco:


   Parto diciendo que no tengo idea si esta marca llamada OBoticário llega a Chile, así que sólo me referiré al shampoo en seco. 
   Todas en algún momento inesperado necesitamos de este producto que hace poco tiempo se hizo polular aquí en Chile, en especial las que tenemos el cuero cabelludo graso y encima no podemos lavarnos todos los días el cabello. Nunca había comprado un shampoo en seco y la verdad es que espero poder probar otro que si me sirva, el tema es que este no me gustó para nada asi que no sé si se tenga ganas de gastar en otro, este me deja el pelo opaco y aplastado. Literalmente ni un brillo. 

Protector térmico antifrizz:


   Este producto es un protector térmico y antrifrizz, Cruelty Free (no testea en animales) de la misma marca que el shampoo en seco pero este si que funciona. El tema del protector no tiene efecto inmediato así que no puedo dilucidar bien su función, pero desde que me hice el brasil cacao a fines del año pasado mi pelo cambió mucho (para mejor) y cuando volví a usar la plancha, por marzo, comencé a usar este protector y siento mi pelo sin agresiones, como protegido :), realmente lo siento. El antifrizz funciona muy bien, porque yo si que tengo antifrizz...pero en serio que lo que más me gusta de todo es el aroma que tiene, es lo mas exquisito que hay! que si no sirviera me daría lo mismo porque es el mejor perfume de pelo que pueda tener!.

   Y este es el último producto que compré en mi viaje, al menos que todavía uso y pueda mostrarles. Es una crema de tratamiento de marca Novex, Cruelty Free también, es un pote de un kilo con un aroma exquisito y en la etiqueta te explican en detalle como utilizarlo, como acondicionador 3 minutos en la ducha, o como tratamiento en 15 minutos o más envolviendo tu pelo en papel aluminio. El que yo compré es de cauterización, porque en las góndolas habían varios tipos de tratamientos, el que compró mi hermana por ejemplo era alisado en keratina, y el proceso era distinto. 
   Promete una reparación intensa en la fibra capilar, suavidad y mucho brillo. Mi opinión: Es lo mejor que he probado en la vida para mi pelo!, y yo sí que he probado cosas, desde el huevo con palta hasta las costosas Kerastase, estas cremas son buenísimas!, y la mejor noticia es que si la venden en Chile, no sé si en algún lugar físico pero al menos en facebook están, yo las compré como a 6 lucas, acá las venden a $18.000, pero cuando se me acabe las compraré igual, vale la pena, de echo lo que yo pagué es muy poco para lo que dura y lo que logran. Los tres productos que les enseñé los compré en un mall, en tiendas tipo  DBS Beauty que allá está lleno. así que ya saben, si van a Brasil traigan todas las que puedan! jaja. Si saben de algún lugar donde encontrar estos productos díganmelo en los comentarios, Un beso!

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images