[Belleza] Productos Inglot

   Hola! Buen día, hace mucho tiempo que no subía un post de belleza, tengo varios borradores y éste se me había olvidado publicarlo, aun...


   Hola! Buen día, hace mucho tiempo que no subía un post de belleza, tengo varios borradores y éste se me había olvidado publicarlo, aunque aproveché de actualizarlo.
   Bueno, les voy a hablar de los producto Inglot que he usado, me gusta mucho esta marca, primero obviamente porque es de buena calidad, yo viajo todos los meses a Santiago, pero no tengo mucho tiempo para descubrir nuevas marcas de maquillaje, aquí en Puerto Montt no hay mucha variedad y hace unos dos años llegó Inglot, además me encanta porque es Cruelty Free y eso es aún más difícil de conseguir acá.

   Aquí tengo una selección de los productos que he probado:

Spray, sellador de maquillaje: La vendedora me dijo que además de sellar el maquillaje me podría servir para refrescar mi rostro, en eso no estoy de acuerdo, porque la función de sellar el maquillaje lo cumple tan bien, que la piel con los minutos queda como "sellada", se entiende?, como cuando le echas laca a tu pelo, pero para nada desagradable, entonces, refresca como agua termal?, sí, pero después tu piel esta pegajosa y no te va a gustar, PERO si te maquillas con 5 capas, entre el primer, corrector, base, polvo e iluminador, este producto es una maravilla, realmente fija el maquillaje  y dura mucho más, ideal para usarlo en la noche o en climas con mucha humedad, ademas dura el año!


    Primer, Pre base:  Este Primer prometía, como todos los primer, preparar el maquillaje para un mejor acabado, y también unificar el rostro. Al aplicarlo la sensación es muy rica, tiene una textura diferente a cualquier otra cosa que me he aplicado, y tu cara queda muy mate, pero yo tengo mi piel mixta, y mi frente muy grasa, entonces sentía que era mucho, el primer y la base, al menos en la frente y nariz, así que siempre lo usé sólo para los ojos. Eso de unificar el rostro no me funcionó mucho, no disimuló mis poros, pero si que da un mejor acabado, el maquillaje de mis ojos me duraba todo el día, hablo en pasado porque ya se me acabó, ahora estoy usando un primer de Natura, pero éste (Inglot) me parece mejor.


   Base AMC: Esta base no es mía, no era para mí sino para mi mamá. Sucede que fui al stand de Inglot en Falabella y fui en busca de una base para una mujer de más de 60 años, algo que cubra, algo genial, bueno me mostraron la base HD Perfect CoverUp; una maravilla!, de verdad que esa base era increíble, pero bueno sólo eso puedo contarles porque pasó que al otro día mi mama fue a comprarla sin mí y trajo ésta. La base no funciona al 100% en pieles maduras, con hartas manchas y arrugas en la piel, pero no es mala, a mi me funcionó súper bien, tiene una buena cobertura, el rostro queda iluminado y tiene duración para medio día, sinceramente. he probado muchas bases, y aún no consigo una que me dure todo el día, sin aplicar sellante, claro.


   Máscara Secret Volumen: Cumple con absolutamente todo lo que promete, deja las pestañas más largas, definidas y muy gruesas, pero no ayuda a dejar curva las pestañas, eso es lo único malo, al menos para mí que las tengo muy rebeldes, pero lo que prometen lo cumplen y muy bien, su aplicador es de silicona y con miles de cerdas que no da la necesidad de peinar las pestañas después, esta buenísimo!


 Labial Gloss Sleek Cream: Este labial, en realidad es un brillo de labios, porque no es muy pigmentado, y con los gloss no hay que "cargarse" así que no llega a verse como el color que muestran, pero tienen una textura y un olor exquisito, y dura bien, últimamente lo que la lleva en labial es el estilo matte, que me encanta, pero el brillo también me gusta mucho, sobre todo cuando llevo un maquillaje mas natural o cuando no usamos iluminador es una buena opción también. 


   Estos son algunos de los productos Inglot que he probado, me gustan porque creo que son innovadores, sus productos son buenos y son libres de crueldad animal. Pronto haré mas reseñas de otro productos que uso para ir compartiéndolos con ustedes, Gracias por visitar!, besos.

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images