Look #99

   Hola!!. Este es mi uuuultimo post del 2016, ya no queda nada para comenzar con el 2017 que será mi año!, siempre digo lo mismo jaja,...


   Hola!!. Este es mi uuuultimo post del 2016, ya no queda nada para comenzar con el 2017 que será mi año!, siempre digo lo mismo jaja, pero aunque no soy supersticiosa el 7 me trae buena suerte. A pesar que sólo espero que el próximo año siga siendo como este, lleno de salud, amor, paz y trabajo. 
   El look que les muestro ahora es muy de verano y un poco formal, Todas las prendas que estoy usando las uso mucho, esta falda de cuero es mi favorita, me encantan!, tengo tres faldas de cuero y un short, los uso son poleras en verano y sweater en invierno. Poleras blancas también tengo muchas, nunca son suficientes, igual de las blusas blancas. Esta es larga y muy ancha, pero el 99% de las veces uso la parte de arriba por dentro de la falda o pantalón, me encanta como queda.
   Mis tacos son nude, el color que uno necesita para usar con absolutamente todo y mis accesorios que siempre uso para un look en blanco y negro. 
   Gracias por visitar, besos, feliz 2017!














Fotos: @rafalienigena

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images