Lycamel.

   Aquí estoy nuevamente usando mi trench camel que en el verano use mucho, y que no pienso guardarlo hasta el próximo, aunque sea muy delg...


   Aquí estoy nuevamente usando mi trench camel que en el verano use mucho, y que no pienso guardarlo hasta el próximo, aunque sea muy delgadito. Debajo uso un sweater oversized del mismo tono, y leggins negras de lycra. 
   Estos botines son mi ultima adquisición, me encantan porque los uso con lo que sea, con todo queda bien, y ademas estoy usando esa cartera tipo chanel que todas tenemos,bendita la que tiene una original, pero estas tampoco están mal ;)









You Might Also Like

9 comentarios

  1. qué hermoso el trench! y los botines un must de la temporada!!! bello todo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de negro y camel. Y esas leggings están buenísimas!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Se ve total! Me encanta cómo te quedan las leggings de lycra y todo el conjunto en realidad, y los zapatos! qué alegría encontrar unos así de altos que no sean crueles con los pies :-)
    La carterita, súper coqueta!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz de haber encontrado blogs chilenos de moda,especificamente de outfits (como el tuyo). Gracias por pasarte por mi blog.

    No tienes lista de enlaces??? Si te animas, me avisas, así nos agregamos entre todas (y estamos conectadas y aumentamos visitas)

    Que te vaya super con tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el trench bastante
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me encanta tu tenida, es hermosa y te queda muy bien :)
    yo tmbn soy de Chile (lo supe por chicisimo :D), de qué parte eres?
    un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Chicas muchas gracias por sus amorosos comentarios.
    CS, oye soy super torpe con esto del blog, no se de que me estas hablando jaja, me encantaría tener una lista de enlaces pero no tengo idea como se hace, si me pudieras ayudar, seria genial :)
    Dany, soy de Puerto Montt, somos poquitas en chicisimo,pero ya te encontre!

    ResponderEliminar
  8. Dani que lindo trench lo comenté pero esa semana todo blogguer estaba con problemas me borró hasta una entrada...
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, también soy de Puerto Montt y me encanta que alguien tenga esta iniciativa por estos australes lugares. Soy fanática de los blogs de moda y me encanta éste. Saludos.

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images