Red Navy.

  Outfit de día sábado, este blazer es casi casi de mi creacion, todo el tiempo me obsesiono con prendas que nunca logro encontrar, por eso ...

  Outfit de día sábado, este blazer es casi casi de mi creacion, todo el tiempo me obsesiono con prendas que nunca logro encontrar, por eso todo lo modifico, no me gusta quedarme de brazos cruzados resignándome a no tenerlo, es ahi cuando recurrimos a ese maravilloso invento al que llamamos DIY :), le cambie los botones y lo ajuste a mi medida, fue bien tedioso el ajuste y cambiarlo varias veces de botones, pero aquí esta, y me encanta!.











You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pero te quedó buenísimo...lo que no entendí es si lo ajustaste tu o lo mandaste a ajustar, en el primer caso de verdad te pasaste, también los botones que escogiste son muy bonitos.
    Se nota por tus fotos que está haciendo más frío en Chile!!
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso!!!!
    Yo quier uno! Ando buscando hace tiempo un rojo, pero no he encontrado, así es que creo que me lo voy a mandar a hacer.

    Te ves muy bien!!
    Cariños.
    (si alguna vez andas por santiago me avisass!)

    ResponderEliminar
  3. Si Caro, te mueres el frió que hace aquí, cada post que haga voy a ir aumentando las cpas de ropa jajaj, besitos.
    Vale Fer!, cuando vaya a Santiago, que quiero que sea cuando el Museo de la Moda cambie de exhibición, te aviso, y podemos ir juntas! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial el cambio de botones, es increíble lo que cambia una prenda el cambiar los botones!!!
    Me encantó el look completo y tus laaaaargas piernas se ven fantásticas en esos pantalones-leggins que son difíciles de llevar!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Dani que buena modificación también soy de las mismas cuando algo no encuentro busco y busco...
    besos mi niña las fotos me encantan con el paisaje urbano...

    ResponderEliminar
  6. Sales en una entrada de mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Nena, esa blazer es maravillosa, me parece preciosisisisima :)

    Los pantalones de cuero tb me encantan, un look perfecto xq la combinación negro-rojo siempre es acierto seguro.


    Besitos enormes
    CrisYJavi

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images