[ Mis It Girl ]: Cara Delevingne

     Esta nueva It Gil de quien les voy a hablar hoy, es para mi, mi nueva y ultima musa inspiradora, mi ultima It girl, y se llam...


 

   Esta nueva It Gil de quien les voy a hablar hoy, es para mi, mi nueva y ultima musa inspiradora, mi ultima It girl, y se llama Cara Delevingne, seguramente no sabían muy bien su nombre y no saben mucho de su corta carrera, pero basta solo una foto, se las muestro y la reconocen inmediatamente, imposible no reconocerla!, primero porque su belleza es para no olvidar y segundo porque en estos momentos ella es la regalona de las marcas de moda, por eso la podemos ver en muchísima publicidad; Burberry, H&M, Blumarine, Zara, Chanel. y como si esto fuera poco en el 2012 fue Modelo del año en los British Fashion Awards y Mario Testino apuesta por ella como la próxima Kate Moss!!, sera tan perfecta?...

   Nació en Londres, Ingraterra, en 1992 (20 años), su estilo es como ella, un poco rebelde y fresca, sabe vestirse acorde a su personalidad, muy espontanea y única  pero también acorde a la ocación, se ve fabulosa de todas formas porque sabe llevar su look con actitud, si aun no la conocías reivindica tu error y mira aquí unas fotos de ella y sus looks.














You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images