Wishlist Otoño 2013.

 Este ototño viene lleno de nuevas tendencias, nuevos colores y hay que tomarlos en cuenta, aquí hago mi Wishlist de las cosas que tendr...


 Este ototño viene lleno de nuevas tendencias, nuevos colores y hay que tomarlos en cuenta, aquí hago mi Wishlist de las cosas que tendré presente para tener en mi armario o al menos un poco de ellas:


Otoño

 _Chaqueta Verde militar con aplicaciones de cuero, el color verde es lo único que puedo usar de esta tendencia militar, porque la verdad es que no me gusta nada vestir camuflada....
 _Blazer negro con aplicaciones, tendencia Barroca, lo mas lindo!
 _No puede faltar en estas temporadas un abrigo que te abrace, abrigo de piel, sintético por supuesto!
 _ Pantalón color burdeo, el color de la temporada, un must have.
 _Falda en blanco y negro, otra tendencia de la que ya les hable
 _Botas cortas cafés, para todos los looks, estas son perfectas
 _La cartera negra es un clásico  y los esmaltes los elegí porque estos son unos de los colores que se usaran este otoño- invierno.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! encontré tu Blog y me encantó! esta entrada es muy interesante y así podremos estar al tanto de lo que se viene este Otoño 2013!! Te sigo desde ya!
    Te espero por mi blog, que estés muy bien, cariños ♥

    http://mademoisellecarmilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste :), y si, los wishlist son bueno para no olvidar lo que queremos, te visitare!, saludos Carla

      Eliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images