La Gala MET 2013.

    Como todos los años, en Nueva York, la gala MET hace una fiesta temática la que este año fue "Punk, del caos a la alta costura&q...


   Como todos los años, en Nueva York, la gala MET hace una fiesta temática la que este año fue "Punk, del caos a la alta costura", algunos lo entendieron bien, otros perdieron el rumbo, pero en fin, aquí los looks mas llamativos: 

Mis favoritas:

Anja Rubik, me mato su look, tan tan punk no es ,pero es una hermosa rebelde, 
vestido de cuero rojo de Anthony Vacarello, de la colección otoño-invierno 2013 2014

Otra fashionista, chic como siempre, nunca decepciona, Sienna Miller, 
diadema con tachas, y chaqueta con tachas, de Burberry Prorsum.


Mi It Girl, ya les he hablado de ella, Cara Delevingne su look es perfecto porque ella 
es lo mas punk que hay, y al mismo tiempo supo combinar perfecto el punk con el couture. 
Vestido negro con tachas de Burberry Prorsum

A Miley Cirus le ha dado por la onda punk, asi que no se complico mucho, me gusta como se ve, 
su peinado lo mas ad-hoc, un look balanceado entre lo recargado de su peinado 
y lo simple del vestido de Marc Jacobs.


Gisele Bundchen, otro increíble vestido negro de Anthony Vacarello.

Jessica Alba, de punk, nada, pero muy elegante  como siempre, vestido de Tory Burch.

Sarah Jessica Parer, la verdad es que no me gusta mucho su look, creo que tuvo la intención de combinar el vestido couture con esas botas punk, pero para mi gusto no le resulto, quiero destacar su sombrero o casco barroco con plumas negras, ideal! todo de Giles.

Se perdieron de fiesta! :

Beyonce se perdió de fiesta, si no da con la temática ,
lo mínimo que se pide es que vayas bien vestida, ni la una ni la otra....

Nicole Richie, con un vestido nude dorado muy lindo de TopShop, ese no fue el problema, 
el problema fue su peinado, aunque para muchos puede ser vanguardista, su pelo se ve muy maltratado,
 osea no solo imito el cabello de una anciana sino que su resequedad también.

Vestido Givenchy. Kim Kardashian, debo admitir que soy fans de ella, pero de todos sus "crímenes de la moda" que ha mostrado creo que este es el peor, una porque es una gala, todos los ojos y lentes están en ella , no es solo un look de calle , y segundo porque nunca jamás si estas embarazada debes ponerte un vestido lleno de estampado floreado, apretado del cuello hasta los pies como prieta y menos si tienes curvas extras, mal mal.

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images