Diadema barroco.

     Este diadema es uno de mis DIY, no fue que estuve un dia entero cosiendo, pero fue una buena idea. Resulta que en mis innumerables vi...

 
   Este diadema es uno de mis DIY, no fue que estuve un dia entero cosiendo, pero fue una buena idea. Resulta que en mis innumerables visitas a la ropa usada encuentro un vestido, grande, algo anticuado, de esos que te piden dos lukas para que se deshagan de el, bueno lo compre, porque de adorno en algún lado tenia unas hermosas aplicaciones de piedrecillas, me encanto, entonces saque ese trozo de accesorio, y del vestido, el vestido por ahí anda, compre un trozo de gaza negra y lo cocí a los costados de cada esquina, y aquí esta, un hermoso diadema, esta completamente inspirado en la tendencia barroca, pesa un poquito pero con unos pinches queda bien puesto, ademas también lo he usado como cinturón.
   Esta aplicación es muy difícil que alguien vuelva a encontrarla, pero para mi esa es la magia de ir a la ropa usada, vintage, como quieran llamarla, en general esta todo muy pasado de moda, pero si ustedes son de las mías que no se ponen nada sin antes remodelarlas, o hacer de algo un sello propio, entonces estos lugares son ideales!!.







You Might Also Like

1 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images