Isabel Marant para H&M 2013

       Para que sean perfectas las colaboraciones de H&M, faltaba una gran diseñadora, una de mis grandes favoritas, Isabel Marant, n...

   
   Para que sean perfectas las colaboraciones de H&M, faltaba una gran diseñadora, una de mis grandes favoritas, Isabel Marant, no puedo esperar a ver los maravillosos diseños que estoy segura harán furor!. Una diseñadora que desde 1994 cuando presentó su primera colección ha encantado con sus creaciones, y ahora es una de las grandes influencias de la moda de esta generación.

  "Mi objetivo es crear algo real, algo que las mujeres quieran ponerse para la vida diaria y que tenga cierto toque de descuido, pues creo que eso es muy parisino."

"La colección refleja esta sencillez y actitud  Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad"

La colección verá la luz este próximo 14 de Noviembre, aquí en Chile y en todas las 250 tiendas repartidas por todo el mundo, esto incluye ropa de mujer y también de hombre, no queda nada!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Con muchas ganas de ver las prendas que prepara :)Me encantan este tipo de iniciativas ^^

    Hoy en el blog un look con bikini de tendencia!
    ☼❁☀ Blog-Monas de Seda☀❁☼

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images