Mi It Girl: Miroslava Duma

   Aquí estoy, mostrándoles otra de mis It Gilrs, en realidad Miroslava Duma no es una inspiración para mi en el diario vivir, porque sus l...

   Aquí estoy, mostrándoles otra de mis It Gilrs, en realidad Miroslava Duma no es una inspiración para mi en el diario vivir, porque sus looks son bastantes...particulares, lleno de colores, texturas, formas y complementos, pero si es un chica que admiro mucho por su estilo único, por su belleza y su aporte e influencia en el mundo de la moda.
   

   Socialite y fashionista rusa, todavía no tiene treinta y ya fue editora de Harper`s Bazaar Rusia, ahora colabora con varias publicaciones de moda, es casada tiene un hijo de dos años y mide un metro cincuenta, pero eso no es impedimento para que mezcle lo que se le ocurra a su look, ademas que es preciosa y tiene un cuerpo digno de usar lo que quiera, podríamos decir que un metro y medio de puro estilo y glamour.

   
   Se hizo conocida al mundo entero cuando el famosos fotógrafo de "The Sartorialist" comenzó a fotografiarla con sus looks en las semanas de la moda, llamando la atención por su belleza inusual y su particular forma de vestirse, yo creo que su regla es : no hay reglas!, todo sirve, es amante de la moda y las tendencias pero hace lo que quiere con ellas!, realmente es genial.  



















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images