[Strike a Pose] #68

   Hola!. Nuevamente les muestro una entrada de mi look de la semana pasada, es un look en blanco y negro con un toque de color, uno muy vi...

   Hola!. Nuevamente les muestro una entrada de mi look de la semana pasada, es un look en blanco y negro con un toque de color, uno muy vibrante y hermoso como el amarillo que me encanta!.
     
     Este abrigo es lo mas antiguo que tengo en mi armario, y hasta que ya no me entre no pienso darlo de baja, además me siento bien al usarlo porque me queda exactamente igual que hace 10 años atrás! asi que por lo menos mis hombros y mis brazos no han cambiado jajaja.

   Este pantalón es muy cómodo y elegante, aunque al tener las franjas blancas y gruesas a los costados las piernas se ven mas anchas, así que pienso que con unos kilitos mas no podría usarlo, si fuese al revés, beneficiaria a las de piernas mas gorditas. Y también uso la infaltable blusa blanca y mis tacos negros. Un look un poco mas formal de lo que acostumbro a usar, con un blazer de color también se vería muy bien!. El abrigo amarillo es Foster, el pantalón es Mi Otra Piel, la blusa es Ark&Co y las sandalias Zibel.

















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images