[Strike a Pose] #70

   Hola a todos!, como todos los lunes hoy les traigo un nuevo look. Los días definitivamente han cambiado y ya es posible usar falditas y ...

   Hola a todos!, como todos los lunes hoy les traigo un nuevo look. Los días definitivamente han cambiado y ya es posible usar falditas y vestidos y andar mas ligera de ropa, asi que esta vez usé una t-shirt negra básica, mi faldita de cuero negra de talle alto y mis booties de reno negras. 

   Como complementos, y protagonistas del look utilicé el color rosado, unos maxi aros que me fascinan y mi carterita que es más bien para fiesta por su tamaño pero yo lo uso en el día cuando no tengo que cargar muchas cosas, además la tendencia de las mini cartera me encanta porque son para pequeñitas como yo jaja. 

   Este es un look un poquito mas primaveral, aunque sea en negro. Es una buena opción para las que quieren usar ese complemento rosado pero que al mismo tiempo no quieren parecer barbie, bueno el negro le da su toque dark ;). 

   La polera es Zara, la falda de la ropa usada, de echo la corté a mi medida, las botitas son de la calle Victoria, Santiago, los aros Mi Otra Piel y la cartera la compré en una boutique en Santiago también.


















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images