[Noticias] Looks de los Billboards 2015.

Ayer en Las Vegas se realizaron los premios Billboards 2015, Taylor Swift se llevó casi todos los premios, junto con esos también el de la ...

Ayer en Las Vegas se realizaron los premios Billboards 2015, Taylor Swift se llevó casi todos los premios, junto con esos también el de la mejor vestida. Aquí todos los looks.

Tylor Swift, siempre maravillosa, esta vez con un jumpsuit
 blanco de Balmain, sexy y elegante, la mejor vestida de la noche.

Lily Aldridge.

Charli XCX

Jennifer Lopez

Britney Spears. Esperaba con ansias su reaparición en los escenario con Iggy, lamentablemente en la alfombra roja dejó harto que desear, ese vestido la hacia ver mas de edad y le tapaba las curvas, porque el vestido era sin forma, y el color le hizo un flaco favor.

Dencia, no sé quien es (hermana de Nicky Minaj?), las más extravagante de todas,. 

Mariah Carey, con un vestido Tom Ford, quizás una o dos tallas más la haría ver mejor.

Iggy Azalea, a mi me encanta este look, se ve fresca con estos colores pasteles y el infaltable crop top. Esta alfombra roja no era de gala ni nada por el estilo, así que me parece bien como va.

Zendaya, me encanta la mezcla de estampados, vestida por Fausto Puglisi.

Rita Ora, siempre mostrando la pierna hasta lo que mas pueda, otro look por Fausto Puglisi.

Kylie Jenner, me encanta ella, pero esta vez no me gustó como fue vestida, fundida en ese vestido de cuero con ese maxi cinturón que pareciera que no puede respirar!, se ve muy incómodo. Vestido de Balmain.

Meghan Trainor, excelente ejemplo de como verse maravillosa sin ser 90-60-90.


Kendall Jenner, esta clarísimo que con lo que se ponga se ve hermosa esta mujer. Este es un vestido de la colección Balmain para H&M, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre, aunque no sé si en Chile será la misma fecha.



You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images