[Strike a Pose] #50.

   En los 90´s se les llamaba patas de elefante, ahora los pata de elefantes son mas parecidos a los palazzos. Ahora a estos se les llama o...

   En los 90´s se les llamaba patas de elefante, ahora los pata de elefantes son mas parecidos a los palazzos. Ahora a estos se les llama oxford o acampanados, la moda siempre vuelve pero con diferentes nombres. 
   Me encantan estos diseños, aunque yo no alcanzo a medir el metro sesenta, asi es que necesito unos tacones bastante altos, no me traumo con mi estatura, pero sí me hubiese encantado ver la vida desde unos centímetros mas arriba, y para eso están los tacos!, esta vez usé denim sobre denim con mi camisa de mezclilla y mis accesorios como este turbante maravilloso que si lo quiero usar de noche le pongo un broche al medio y queda genial, en otro post lo mostraré. Mi cartera café es casi un bolso porque me entra todo, y lo mejor son los flecos, amo los flecos!. 
   La cartera y el collar son Lounge, la camisa es Basement, y el jeans y el turbante lo pueden encontrar en mi tienda Mi Otra Piel






You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images