[Look] Strike a Pose #36.

  Este look, fue de la semana pasada, las fotos de la sacaron a las 6 de la tarde!!, ya casi no tenemos día...bueno, estoy usando mis p...


  Este look, fue de la semana pasada, las fotos de la sacaron a las 6 de la tarde!!, ya casi no tenemos día...bueno, estoy usando mis pitillos negros favoritos, me encanta porque en realidad son skinny,  ademas muy cómodo y combinable con todo, lo mismo con mi blazer negro, un básico. Me gusta mucho usar accesorios dorados, por ejemplo los cinturones con suna gran hebilla dorada, los botones de mi blusa son dorados también, mi collar. Y un toque de color en mis pies, con el burdeo de mis tacos, un look para cualquier ocasión, sencillo y clásico.












You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me encantó mucho tu look, de dónde es el jeans? te queda divino. Te sigo aquí y en instagram desde ahora ;)

    Un beso linda! nos leemos.

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images