[Whishlist] Fiebre de sábado por la noche.

   Este es mi whishlist de la semana y como se vienen muchas fiestas estas próximas semanas para mi, tengo muy en mente looks de noche, y a...

   Este es mi whishlist de la semana y como se vienen muchas fiestas estas próximas semanas para mi, tengo muy en mente looks de noche, y ademas justo es sábado, noche de baile!. 
   Aquí dos outfit totalmente distintos, y que cada uno tiene una prenda que muero por tener. Unos mas chic se podría decir, vestido verde de lentejuelas, que deseo hace mucho tiempo, he visto algunos pero ninguno como el que esta en mi cabecita, creo que lo terminaré haciendo yo, este es uno muy lindo, con harto brillo, y muy sexy, todo lo demás negro y un labial de color vibrante.
   El otro look es mas atrevido, no es maravilloso el short?, bueno el crop también, lo combinaría con un collar de cadena para que se mimetice con el estampado, y unos tacos imposibles.
   Dos looks de noche, muy distintos pero que con ambos deslumbrarían, se los dejo para que se inspiren esta noche ;).





You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images