[Look] Strike a Pose #39

   Hola, a todos, hoy por fin subo otro look, mi fotógrafo no ha tenido mucho tiempo, pero ya voy a ir actualizando mas seguido. Bueno, est...

   Hola, a todos, hoy por fin subo otro look, mi fotógrafo no ha tenido mucho tiempo, pero ya voy a ir actualizando mas seguido. Bueno, estoy usando mis jeans favoritos, el típico blue jeans, que estoy segura todas tenemos, es que, que podríamos hacer sin él?, yo solo tengo dos de estos, pero conozco mujeres que tienes hasta 15 jeans, a mi no me gusta abusar de esta prenda tan versátil, pero claramente es un básico que hay que tener.
   La combino con mi camisa tartán en blanco y negro, muy combinable también, y mi blazer negro, pero mis botas y mi cartera es lo que mas me gusta. Estas botas, las compre hace muucho tiempo, y la verdad es que eran completamente distintas a como están hoy, yo solo me enamore del cuero, las corte, les cambie el taco, las teñí, es casi como de mi autoría :). Esta carterita la amo, la encontré en alguna tienda vintage por ahí, es como de esos maletín de médico, y si bien no es para un día de comodidad, porque no es nada parecido a un morral, me encanta por su forma, su cuerpo y sus detalles dorados.
   Les cuento que tengo página en Facebook https://www.facebook.com/blogmiotrapiel?ref=hl donde voy actualizando mis post del blog ;)












You Might Also Like

1 comentarios

  1. Love this outfit, you look gorgeous :D
    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images