[Look] Strike a Pose #37

   Este vez usé algo muy otoñal, por los colores de mi ropa, y un poco de invernal también, este sweater es grueso y muy calentito.  ...



   Este vez usé algo muy otoñal, por los colores de mi ropa, y un poco de invernal también, este sweater es grueso y muy calentito. 

   Bueno, esta falda era una cosa muy grande, algo asi como un palazzo pero de talla XL, era lindo en su forma original pero no me quedaba a mi, así que decidí cortarla y aquí esta mi falda plisada dorada, me encanta porque le encontré muchos usos, desde ir a trabajar hasta salir en la noche y como solo tiene elásticos arriba le puedo ajustar el largo.

   Mi cartera favorita, que la tengo mucho tiempo y la amo!, use una bufanda y lo combine con un abrigo negro, no me saqué fotos con ellos porque tenia calor, pero era algo muy clásico...se lo imaginarán :)

   Sweater de punto grueso, faldita corta y medias negras o del color que desees pero gruesas, es un look perfecto para el otoño, ni tanto frío, ni tanto calor. Que tengan una muy linda semana, Gracias por visitar :)







You Might Also Like

1 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images