[Mi It Girl] Rosie Huntington Whiteley.

   Debo decir que de todas las mujeres que he elegido como mis It Girls , esta es la maas estupenda y fabulosa de todas, en serio que la p...

   Debo decir que de todas las mujeres que he elegido como mis It Girls , esta es la maas estupenda y fabulosa de todas, en serio que la pinta de mujer 10 hace que todo le quede mil veces mejor, que a mi por ejemplo, puede ponerse una bucaneras anchas junto con un abrigo overzise y sigue viéndose de su 1,75 metro de estatura, de hecho yo pensaba que era mucho mas alta. Era casi como la mujer perfecta, hasta que nos enteramos que pololeaba con el mino de Jason Statham, y entonces si, no hay duda, es perfecta.
   En cuanto a su estilo Rosie tiene un estilo súper marcado, no siempre viste igual, pero sabe perfecto que le queda bien y lo hace notar. Sus grandes gafas por ejemplos son unos infantables de su look, los sombreros de ala ancha les encanta y los skinny jeans son su favoritos, ah! y tacos altos siempre. Rosie Huntington Whiteley es nuestra estilosa It Girl de la semana.




















Todas las fotos son de Pinterest.com

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images