[Strike a Pose] #65

   Bienvenida Primavera!. Ya terminaron las fiestas patrias, y hoy estoy muy feliz porque por fin llegó la mejor época que parte con el com...

   Bienvenida Primavera!. Ya terminaron las fiestas patrias, y hoy estoy muy feliz porque por fin llegó la mejor época que parte con el comienzo de la primavera, ni siquiera me importa las mil alergias que me darán.

   Junto con la llegada de la primavera yo les traigo un nuevo look, muy ad-hoc con la estación. Ya les había hablado de las poleras off shoulders, si no leíste mi post sobre esta prenda puedes verlo aqui, pues bien yo ya tengo la mía, les cuento que la encontré en la ropa usada, era diferente si, y como a la mayoría de mi ropa la intervengo y la arreglo a mi gusto, a esta le corte las mangas, que no se veían mal largas, pero me recordaba a un pirata. Estos pantalones fueron amor a primera vista, la verdad es que creo que están realmente rotos en la rodilla, pero más me gustan así, estos los ajuste un poco también abajo pero son muy cómodos, sólo que la gente todavía mira un poco con este tipo de ripped jeans, algunos con asombro, otros con lástima! jajaja. 

   Espero que les haya gustado este outfit, en la semana iré subiendo mas look y también les cuento que sumaré al blog entradas de belleza, tema que siempre me ha fascinado. Un beso, que tengan linda semana!.





















Fotos: Rafael Toledo.

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images