[Noticias] Stylebook, la aplicación de Cher Horowitz.

    Cuando yo era niña, amaba Despistados, o Ni Idea, o Clueless, como quieras llamarle. Todos se acuerdan de la película, pero pocos rec...

   Cuando yo era niña, amaba Despistados, o Ni Idea, o Clueless, como quieras llamarle. Todos se acuerdan de la película, pero pocos recuerdan la serie que transmitía Nickelodeon, no recuerdo que días, pero si la hora, a las 21:00 hrs estaba yo con VHS en mano (te estoy hablando de casi 20 años atrás!) para grabar cada capitulo, y aunque esas cintas ya estén dañadas por el tiempo, no olvido nada de esa icónica serie, por ejemplo el guardarropa virtual que tenia Cher, era increíble!!, ese programa donde tenía toda su ropa y la iba mezclando hasta elegir que usar cada día. Bueno, les cuento que ese programa ya lo podemos tener como aplicación, que si me hubiera avispado podría haberla inventado yo!. 

   Se llama Stylebook, es un poco tedioso porque primero tienes que sacarle fotos a toda tu ropa, pero después de eso puedes hacer las combinaciones que quieras y guardarlas, también  te muestra el numero de veces que te has puesto tal prenda, y puedes ordenar tus tenidas también para cada ocasion, como para ir a la U o al trabajo, tenidas para los fines de semana o looks para matar, también puedes guardar outfit de otras personas para inspirarte, esta buenísimo. Aun no es gratis, asi que para bajarla debes tener tarjeta de crédito porque te cobran 4 dolares.
stylebook app

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images