[Strike a Pose] #64

   Hola!, Aquí les muestro un look que me encanta!, he tenido pocos vestidos blancos en mi vida la verdad, bien pocos, será porque como que...

   Hola!, Aquí les muestro un look que me encanta!, he tenido pocos vestidos blancos en mi vida la verdad, bien pocos, será porque como que le hacemos la cruz a un vestido blanco sólo porque es muy ensuciador y tienes que tener cuidado de no mancharte, o porque se asocia mucho al vestido de novia, o por muy patudas, que se yo, y lo digo con conocimiento porque de los muchos vestidos blancos que tengo en mi tienda, siempre terminan comprándolo para matrimonio civil, aunque sea de verano. 
   Le tenemos  un miedo o rechazo injustificado al vestido blanco, y es un error porque incluso puede ser tan clásico como el Little black dress, y eso de que los colores claros están prohibidas para las mas curvilíneas, nada que ver, todo depende del diseño del vestido y de tus complementos. 
   Bueno, mi vestido es muy cortito, excelente para combinar con medias muy gruesas (70 denier) pero es ancho, ademas con encajes que hace un look mas relajado, y lo use con mi chaqueta de eco cuero, me fascina esta combinación, y con un maxi collar muchísimo mejor!. Este collar esta disponible en mi tienda. La temperatura esta ideal para comenzar a usar vestidos y faldas, asi que sácalos de tu clóset!






















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images